masdehipodromos.com
jueves 24 septiembre 2020



Irlanda - 08/05/05
LEOPARDSTOWN - IRISH TRIAL DERBY
FRACAS, con muchas posibilidades de mantenerse invicto

Por RGA

En un reducido lote de tan solo cinco corredores parte como favorito para la victoria Fracas (In The Wings y Klarifi, por Habitat), un castaño entrenado por David Watchman, no corredor a dos años, que esta temporada está imbatido después de haber ganado un maiden sobre 2000 metros y el Classic Trial St. G3 sobre esa misma distancia. Ha demostrado galopar con pista pesada y con pista buena y aquí debe de estar en la llegada.

Los rivales más importantes del favorito deben ser Alayan, Bob’s Pride y Grand Central.

Alayan (Sri Pekan y Alaya, por Ela Mana Mou), es un castaño que a dos años corrió en cuatro carreras. Debutó con una octava plaza en un maiden, después fue consecutivo ganador de un maiden y de un nursery handicap, habiendo cerrado la temporada con una tercera plaza en un handicap. Nunca ha corrido por encima de los 1400 metros y es la primera vez que correrá con terreno pesado. Viene de debutar en el año imponiéndose en el Leopardstown 2000 Guineas Trial St. G3 (batiendo fácil a Grand Central).

Bob’s Pride (Marju y Vyatka, por Lion Cavern), un potro que a dos años corrió en una carrera donde terminó segundo a escaso un cuerpo del ganador, aunque ya no volvió a la pista hasta 2005. Esta temporada debutó con una victoria en un maiden sobre la milla y viene de ganar el Ballysax St. G3 imponiéndose a Almighty y Clash of the Ash.

Grand Central (Sadler’s Wells y Rebecca Sharp, por Machiavellian), un castaño propiedad de Mrs. Magnier que a dos años debutó a finales de octubre con una buena victoria en un maiden. En su primera carrera del año estuvo segundo en el Leopardstown 2000 Guineas Trial St. G3 (batido fácil por Alyan) y ahora, con una carrera en el cuerpo y su preparación muy en forma, podría luchar por la victoria.

Nuestra selección: FRACAS - ALAYAN BOB’S PRIDE.












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite