masdehipodromos.com
lunes 6 julio 2020



España - 14/06/05
EL HECHIZADO se llevó 12.000 euros sin apenas esfuerzo
ALL WOMAN pudo con Barry The Brave

Por Shergar

Jornada deslucida en Mijas, con tan sólo 28 participantes, por las retiradas de GENERALIFE en la cuarta carrera y de MISS ELOISE en la segunda.

PASEO DE EL HECHIZADO.

En la pista confirmó lo esperado, y se llevó los 12.000 euros más fáciles de su vida. La Copa de Oro y su preparatoria son sus citas próximas, donde tendrá que demostrar que anda en hierba. MEJHAR entró segundo a bastante distancia, mientras que los otros dos participantes se embolsaron unos euros sin mucho esfuerzo.

EMPATE EN LA DE DOS AÑOS.

GENERAL FONG, con un apañado origen, y PICARA YAC, más precoz, empataron en la prueba reservada a la generación precoz. El de Peter Haley parece llamado a más altas empresas, y la de Correro es ya el tercer ganador de dos años de su cuadra. Tuvo una mala salida LA QUINTERIA, tercera, a la que habrá que seguir en su próxima actuación.

SAYYARA CAT, CON ALGUNOS APUROS.

Bien es cierto que corrió en una distancia corta para sus posibilidades, pero esperábamos un triunfo más contundente de la de la Yeguada Cortiñal. De todas maneras, ha demostrado tener valor para pelear el Gran Premio Kutxa en San Sebastián. Carrerón de la en teoría cenicienta del lote, VICTRESS, que pudo con las aburridas FEABHAS y ZOLA.

PRIMER TRIUNFO DE LOPERA.

Como preparador de EL ROCIO, que tuvo más fondo que PRISMATIC, y logró imponerse en la segunda parte del hándicap. PRINCLEY TED fue un lejano tercero, y el resto llegó como pudo a meta.

TERCER TRIUNFO SEGUIDO DE JOSÉ LUIS MARTÍNEZ.

Y también son tres las victorias que lleva MISTER HANS en lo que va de año, siendo un serio candidato al Gran Premio de Sanlúcar, pues los hándicaps se han acabado para él. Cumplió WARD DANCE, al que le gustaría correr en más distancia. Tercero, y apuntado para próximas salidas, RETRO ROCKET.

ALL WOMAN ES MUY BUENA.

Quizás la habíamos olvidado algo en los pronósticos, pero lo cierto es que la yegua tiene un aseado origen, y no acusó la bajada de distancia respecto a su anterior. BARRY THE BRAVE no pudo ser más que segundo, pero el más decepcionante fue OCEANICO YAC, cuarto detrás de MINSTREL FLYER.

Crónica de la semana anterior:












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite