masdehipodromos.com
sábado 30 agosto 2014



Francia - 11/07/05
OSTANKINO, de punta a punta
A SHORT PAUSE le resultaron excesivos los 2800 metros

Por CFGD

En el P. Maurice de Nieuil de punta a punta, el tardío representante de Wildenstein OSTANKINO hacía imposible el remate final de un SHORT PAUSE que se quedaría a una cabeza tan sólo de la gloria, un cuerpo por delante de RHODESIAN WINNER, con BLUE CANARI cuarto, a corta cabeza. .

  • Como anticipábamos más arriba, OSRANKINO tomaba la punta desde la salida, seguido por el germano RHODESIAN WINNER y SHORT PAUSE, cerrando HOLY ORDERS. El puntero –caballo de un solo paso- tira al acercarse a la recta lo bastante como para que SHORT PAISE –el único que termina con algo más de clase-, algo apretado por los metros, no pueda alcanzarle, pese a quedar muy cerca. Del resto, resiste el alemán y nada demuestran los demás. .

  • Carrera anodina en la que pocas cosas llamaron la atención. En lo positivo, el estado de forma del ganador y el remate del favorito al que la distancia venía decididamente larga. En lo negativo, la poca calidad de la prueba, la mala actuación de ALLEZ OLIVE –en contradicción con anteriores salidas- y la de BLUE CANARI, tras la cual esperamos que los galos se hayan convencido de una vez por todas de que la última edición de su Jockey Club contaba con un ganador sin nivel. Los dos extranjeros en liza salieron a ver qué cazaban, en el caso de alemán más de diez mil euros, que no está mal por hacer lo que hizo.

    Crónica PREVIA de esta carrera






  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite