masdehipodromos.com
sábado 19 septiembre 2020



Francia - 01/10/05
LONGCHAMP: P.D.WILDENSTEIN


Por CFGD

Cuatro tres años y tres caballos de edad, esta vez con mayoría local, serán los que disputen este sábado en Longchamp el G2 Prix Daniel Wildenstein Casino Barrière La Rochelle, antiguo Prix du Rond-Point des Champs Elysées –para que los más maduros me entiendan-, que se corre sobre 1600 metros y está dotado con €120.000.

  • La carrera parece más al alcance de los franceses que otras, sobre todo a través de SPECIAL KALDOUN que pone en juego el laurel adquirido en la edición 2003 de esta misma prueba y al que va a beneficiar el terreno algo blando. Viene de demostrar su forma adjudicándose el G3 P. Quincey en su última salida. Hay que contar con él.

  • Será el único inglés del lote, POLAR BEAR, pupilo del yerno de Piggott, W. Haggas –que tiene a su cuadra en plena forma- y montado por Dettori, el que mayor peligro represente para el de Smaga porque es uno de los caballos más fresco de la carrera, viene de ganar cómodamente, le gusta especialmente el terreno blando y sus responsables llevan meses apuntando a esta carrera.

  • Asimismo, habrá que tener presente a CHANTILLY BEAUTY porque en Francia -menos que en ningún otro sitio- no reenganchan un caballo para nada. La forma de esta hija de Josr Algarhood es decorosa ya que terminaba segunda en las 1000 guineas ITY, cuarta en una Listed en York, ganando otra Listed en Deauville en su última salida.

    Nuestro pronóstico: POLAR BEAR- SPECIAL KALDOUN.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite