masdehipodromos.com
sábado 26 septiembre 2020



Australia - 07/10/05
CAULFIELD: TOORAK HP


Por CFGD

El segundo G1 que nos ofrece el programa de este sábado en el hipódromo de Caulfield es el Toorak Hándicap, prueba que se corre sobre 1600 metros, que está dotada con AU$350.000 y va a contar con quince partants.

  • Esta sí es una carrera complicada para cualquier pronosticador porque más de media docena de partants cuentan con probabilidades de victoria, ya sea por la forma demostrada previamente o por la situación que tienen en la escala de pesos.

  • Empezando por BARELY A MOMENT que viene de adjudicarse el G1 Dubai Racing Club Cup en este mismo escenario aunque sobre 200 metros menos, batiendo entonces a un SUPER KID que va a probar aquí fortuna con el peso máximo de la escala, aspirando así a ser el caballo que gane este G1 con más peso en los últimos treinta años. Ambos salen en peores condiciones de peso que en su anterior salida pero el cinco y siete a uno que cotizan respectivamente dan idea de lo parejas que resultan sus opciones. Los responsables de SUPER KID confían mucho en su pupilo pues les sorprendía su actuación anterior y creen que ahora le conviene más la distancia.

  • La favorita de la prueba será, sin embargo, una SHANIA DANE que tuvo escasa fortuna al encontrar en su camino en el G1 Underwood Stakes a Mr. Celebrity que la peinaba en la misma meta arrebatándole un triunfo que parecía seguro. Indudablemente, esta hija de Danehill está en condiciones de sacarse aquella espina sobre todo porque sale beneficiada en tres kilos. Cotiza 4´5 a uno.

  • Tanto SKY CUDDLE como OUR SMOKING JOE van a correr en buenas condiciones de peso y no deben ser desdeñados. Cotizan respectivamente 9 y 6´5 a uno. El ganador de la pasada edición de las Guineas de Caulfield, ECONSUL, sin duda va a contar con no pocos adeptos, a una cotización interesante de trece a uno, aunque en su contra tiene que desde 1945 no ha habido caballo alguno capaz de ganar las Guineas y luego el Toorak.

    Nuestro pronóstico: SHANIA DANE- SUPER KID.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite