masdehipodromos.com
sábado 26 septiembre 2020



Francia - 13/10/05
LYON-PARILLY: P. ANDRÉ BABOIN


Por CFGD

El G3 P. André Baboin, Gran Prix des Provinces, única prueba de Grupo que tiene lugar en la región francesa del Ródano-Alpes, alterna cada año su lugar de celebración entre los hipódromos de Lyon- Parilly y Bordeaux Le Bouscat, correspondiendo al primero de los citados la edición de este año. Se trata de una prueba abierta a los tres años en adelante que no hayan ganado un G1 desde enero del pasado año, que se corre sobre 2000 metros, está dotada con €75.000 y que va a contar con diez partants, cuatro de ellos representando a la generación clásica.

  • Por la forma demostrada hasta la fecha, habrá que tener presentes las opciones de LAVEROCK y de KENDOR DINE, ambos ya ganadores de Grupo 3. El primero de ellos es un pupilo de Carlos Laffon ganador del G3 P. Fontainebleau que tuvo escasa fortuna al ser distanciado del tercer puesto del Jockey Club y que posteriormente ha sido segundo del Eugéne Adam y un decoroso sexto en el Dollar. Por su parte, KENDOR DINE perdía la forma tras ganar el G3 P.de la Force pero parece haber vuelto por sus fueros en su dos últimas salidas, terminando tercero del Eugene Adam y del Guillaume d´Ornano.

  • De la doble representación forastera convendrá tener presente a FRUHLINGSSTURM un pupilo de M. Jarvis, al que montará Peslier, que viene de adjudicarse con autoridad una Listed en Ayr y que se encuentra en línea ascendente. Le convendrá el terreno cuanto más blando, mejor.

  • Entre los restantes que completan el lote, señalemos que KALDERON ha sido reenganchado aquí tras adjudicarse con cierta comodidad el Gran Premio de Alsacia, señal de que confían en el buen momento por el que atraviesa. Tampoco cabe desdeñar la probabilidad de la Aga Khan AMIE DE MIX -que, aparte de ser una Fabre a la que montará Soumillon, viene de correr bien en el P. J. de Romanet- o la del ganador del Derby suizo, PEINTRE BLEU que contará con la monta de Lemaire.

    Nuestro pronóstico: LAVEROCK- PEINTRE BLEU.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite