masdehipodromos.com
jueves 24 septiembre 2020



Gran Bretaña - 15/10/05
NEWMARKET: JOCKEY CLUB CUP


Por CFGD

Cierran el extraordinario programa de este sábado en Newmarket dos Grupos 3, el primero de los cuales es el reservado a los fondistas, el G3 Jockey Club Cup, prueba abierta a los tres años en adelante, que se corre sobre dos millas, está dotada con £50.000 y va a contar con diez partants.

  • No hay quién ponga en duda que el vencedor de esta prueba debe ser el veterano MILLENARY con el que John Dunlop y Quinn ya han ganado este año dos Cups –en Doncaster y York- y que aspiran a un hat-trick que no podemos sino considerar merecido, a juzgar por las dos exhibiciones realizadas por el hijo de Rainbow Quest en el año. Por si ello fuera poco, señalemos que el campo de esta prueba es de menor calidad que el de la pasada edición lo que facilita aún más las cosas a nuestro favorito, un especialista de la pista, el terreno y la distancia.

  • Sus mayores enemigos podrían ser DANCING BAY –al que convienen distancia y piso-, LOCHBUIE –si recuerda su última salida- y ART EYES, la única tres años del lote que no para de progresar y que, en esta época del año, con terreno blando, puede incluso optar a una primera plaza.

  • Está previsto que, antes de esta carrera, se descubra la estatua de bronce en memoria de Persian Punch, uno de los caballos más populares de los últimos años en Inglaterra que ganaba esta prueba en 2003.

    Nuestro pronóstico: MILLENARY- ART EYES.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite