masdehipodromos.com
domingo 27 septiembre 2020



GB - 12/07/06
NEWMARKET: CHERRY HINTON ST.


Por CFGD

Comienza este miércoles el meeting de Julio de Newmarket, abriendo marcha –en lo que a Grupos respecta- el G2 Chippenham Lodge Stud Cherry Hinton Stakes, prueba reservada a las potrancas de dos años, que se corre sobre 1200 metros, está dotada con £70000 y va a contar con diez partants.

  • El papel no puede ser más evidente: dos potrancas –GILDED y SANDER CAMILLO- son las que destacan sobre el resto en lo que a valor se refiere. Ambas vienen de ganar en el Royal Ascot con terreno rápido, por lo que el oficial estado de la pista de Newmarket –de bueno a firme- no hará sino contribuir a su ventaja en relación con el resto de las que integran el lote. Sin embargo, la tarea ha de resultar mucho más complicada para una GILDED que llega a esta carrera tras cinco victorias consecutivas, la última de las cuales, el G2 Queen Mary Stakes, le ha supuesto un recargo de plomo que puede pasarle factura.

  • Del recargo que habrá de portar la de R. Hannon se debería beneficiar una SANDER CAMILLO que se hacía con autoridad con el G3 Albany Stakes, batiendo a otra de las partants de hoy, SILK BLOSSOM, también titulada para figurar en esta llegada.

  • Si bien la carrera debería estar entre las citadas, reparemos en que tres de las potrancas restantes salen a la pista imbatidas, si bien sus victorias se han producido en carreras menos relevantes. Dos de ellas han causado excelente impresión en sus compromisos y sin duda van a seguir mejorando. Falta saber si será suficiente como para hacerse con este Grupo 2. Se trata de ALDERNEY –del Jeque, con solo una salida en la que pulverizaba a sus rivales- y HOPE´N´CHARITY, ganadora en esta misma pista y distancia de una Listed, casi un mes atrás.

    Nuestro pronóstico: SANDER CAMILLO- ALDERNEY












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite