masdehipodromos.com
domingo 27 septiembre 2020



- 03/11/09
MAURICIO DELCHER LO GANA TODO
MARISCAL se lleva el Blasco en cerrada lucha con ROYAL PROTECTOR

por Shergar

  • MARISCAL culminó una mañana de ensueño para el preparador Mauricio Delcher, que consiguió el triunfo con los tres ejemplares que presentaba. No fue una fácil victoria, pues durante los primeros doscientos metros de la recta final, no tenía espacio para pasar, pero solventando este inconveniente, pudo poner su remate, ante la única oposición de ROYAL PROTECTOR, que una vez fue rebasado, no dio su brazo a torcer y acabó a poco más de un cuello del ganador. MARISCAL aprovechó su oportunidad y en una distancia un poco corta, ratificó su progresión desde el verano. Una vez más ROYAL PROTECTOR hizo gala de su consistencia, y en estas distancias es un ejemplar de buen nivel. MAGIC VICTORY acabó tercero en la mejor actuación de su vida, mientras que CORCONTE, puntero, acabó cuarto, desgastándose mucho durante el recorrido. EMOTIONAL RESCUE no pudo seguir el paso de los primeros y sólo de finales se acercó a la tercera plaza.

  • PREMIERE VISION dejó muestras de calidad con un potente remate lejanísimo, y tras haber sido cortada al comienzo de la recta final. Superó el posible inconveniente de la distancia y puede ser una potranca para el Valderas. Si no llega a aparecer, CAPITAL, muy puesto para la ocasión, se hubiese llevado una cómoda victoria. Jorge Horcajada dobló victoria a lomos de SIR PELHAM, que en un espectacular final atrapaba en el mismo poste de llegada a JUANITO. El hijo de TERESA recuperó las buenas sensaciones que le han llevado a ganar cinco veces y ser segundo en otras cuatro, de 21 salidas. CABO CAÑAVERAL completó una buena reaparición, entrando cerca de los que le precedieron.

  • PEÑALEN ganó sus primeros euros estrenando tapones y con un recorrido en conserva, que le llevó a un remate incapaz de ser respondido por caballos de segunda parte. Confirmó el eterno rumor y el magnífico origen que porta. Otro nieto materno de DANEHILL, SPECTRUM’S CHILD se hizo con la segunda plaza, poniendo de manifiesto cual es su mejor distancia. Matías Borrego rompió un ecart de 37 salidas sin ganar. En una carrera corrida a buen ritmo, SUNTUOSO entró último en la recta, y de finales superó a SIDESIDE, tres veces segundo en Lototurf en la temporada. Buena monta de espera de Marino Gomez. ALENTEJO proporcionó una nueva sorpresa en las carreras reservadas a los dos años, imponiéndose tras una dura lucha con el favorito ROYAL IMARI. El aumento de distancia fue clave para la transformación del de Cortiñal, con el que siempre se han tenido esperanzas..

  • En el blog http://www.pronosticoshipicos-shergar.blogspot.com/ se pueden ver varias fotos de la jornada.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite