masdehipodromos.com
martes 22 septiembre 2020



- 11/11/11
AGENDA FIN DE SEMANA 11-12 NOVIEMBRE


CASACA Foto: Shergar

  • VIERNES, 11 noviembre. En el Criterium de Languedoc (14:20), Listed sobre 1.600 metros, a disputar en Toulouse, se ha reenganchado la potranca entrenada por Francisco Rodríguez perteneciente a la Cuadra Safsaf, FEARSIDE. Aunque serán tan solo seis los participantes, lo tiene muy complicado, ante tres buenos elementos entrenados en el Sudoeste francés, y la Bering REQUEJADA, cuarta en el Criterium de Burdeos, detrás de buenos ejemplares.
    También lo tendrán más complicados nuestras dos representantes en el Prix Fille de L’Air (14:50), Grupo III para yeguas, 2.100 metros, donde serán de la partida CASACA, montada por Jeremy Crocqueveille, mejor hembra en España en distancias de fondo, y BELLASIDE, con Roberto Montenegro, vencedora de Listed en Italia pero que aborda por primera vez estos metros. El lote es complicado, y las que mejor valor vienen de dar son TOI ET MOI, 2ª de Grupo III en octubre en Milán y 4º de Grupo II en agosto en Deauville y SPLENDIDO, que acredita un valor 49, tras ocupar una segunda plaza en un Listed francés. A principios de año destacó como una de las mejores tres años la Rouget DON’T HURRY ME, pero viene de correr oscuramente en un Grupo III.

  • SABADO 12 de noviembre. En el Criterium de Saint Cloud, Grupo I, a disputar sobre 2.000 metros, finalmente no correrá MATUSALEN. La pista va a estar muy pesada, pero no parece un lote de excesiva calidad, habrá que ver si puede acabar a la distancia nuestro representante. Los dos máximos candidatos a la victoria son MANDAEAN, un Godolphin entrenado por Fabre, ganador con suma facilidad de una F disputada en Longchamp, y BROCOTTES, invicto en dos salidas y ganador de una B sobre 1.800 metros. No tiene mala pinta el alemán TAI CHI, ya ganador de Grupo en su país, y vencedor en sus cuatro últimas salidas.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite