masdehipodromos.com
domingo 12 julio 2020



- 27/04/12
AGENDA FIN DE SEMANA 27-29 DE ABRIL
CHINCHON se desplaza a Hong Kong para disputar la QEII Cup

Pedro Mercado

  • VIERNES 27 de abril.- En el hipódromo inglés de Sandown se disputará el Grupo II Prix bet365 mile (15:20), sobre la milla y con seis corredores. El todoterreno irlandés FAMOUS NAME (2) parte como gran favorito, una vez reaparecido en el año con éxito en un Listed disputado en su país de entrenamiento. Aunque falló en Dubai, DUBAWI GOLD (1) es el participante con mejor valor del lote para pelearle la victoria.

  • SABADO 28 de abril. Dos carreras interesantes en las pruebas de liso en Sandown. El Grupo III Gordon Richard Stakes (16:45), sobre .2000 metros reunirá a 10 participantes. También parte como favorito el representante de Khalid Abdulla, TWICE OVER (8), un caballo de gran clase y que fue derrotado por la mínima en su regreso a las pistas. Su compañero de cuadra y preparación WORLD DOMINATION (9) lleva casi un año inactivo, pero se habla muy bien de él y será interesante ver lo que ofrece de sí. Una de las primeras preparatorias para el Derby tendrá lugar a las 17:20 horas, el bet 365 Classic Trial, sobre 2.000 metros y con cuarto participantes, pocos pero elegidos. Los cuatro vienen de ganar en su última salida: STIPULATE (3) y ROUGEMONT (2) en el Craven Meeting, y IMPERIAL MONARCH (1), entrenado por Aidan O’Brien, y THOUGHT WORTHY (4), en su única carrera disputada hasta el momento.

  • DOMINGO 29 de abril.- Primer Grupo I europeo del año, el Prix Ganay (15:40), 2.100 metros, que se disputará en Longchamp, y contará con 6 participantes, destacando sobremanera las opciones ganadoras del crack francés CIRRUS DES AIGLES (1), que contará con la oposición de la doble representación del preparador Alain de Royer Dupré, RELIABLE MAN (4) y GIOFRA (6), y del inglés WIGMORE HALL (2). Otros dos Grupos III completan el programa parisino, el Prix Vanteaux (14:30), para potrancas de tres años y el Prix Barbeville (16:10), para stayers, donde el caballo de Eduardo Fierro, IVORY LAND (3), en un extraordinario momento de forma parte como favorito junto a BRIGANTIN (1) para hacerse con el triunfo.

    En horario matinal (10:35) se disputará en Hong Kong la prestigiosa Queen Elizabeth Cup, 2.000 metros, con la participación del O’Brien TREASURE BEACH, el pupilo de Felipe Hinojosa, entrenado por Carlos Laffón, CHINCHON y el representante sudafricano VISCOUNT NELSON, entre otros.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite