masdehipodromos.com
jueves 26 noviembre 2020



- 23/09/13
FRINE sigue la racha de El Soto
Jeremy Crocqueveille y Roberto Montenegro se reparten todas las victorias

Shergar

  • Sorprendentemente NAVARRA corrió en cabeza en el Benitez de Lugo, lo que hizo que la carrera se disputara a buen ritmo. No se fió Roberto Montenegro, jockey de BABY COOKIE, que situó a su potranca en segunda posición, seguida por FRINE, mientras que FILLY MEDI esperaba a que llegara su momento en última posición. Parecía Janacek confiado sobre NAVARRA, pero poco a poco se fue apagando en la recta final. Pasó fácil a la cabeza FRINE, remontando puestos a una velocidad de vértigo FILLY MEDI, que, a falta de cien metros, cede en su empuje, y pierde ya cerca del poste de llegada la segunda plaza ante el buen final de INFINITY ONE. A última hora, una sorprendente TAFADAHALI le quita la cuarta plaza a NAVARRA.

  • Tras una primavera algo discreta, los caballos entrenados en El Soto por Joannes Osorio están atravesando un momento de forma impresionante y FRINE no fue la excepción. Con una campaña mucho más relajada que la de sus principales rivales, la del Duque de Alburquerque se ha convertido en la mejor hembra en entrenamiento ahora en España. No matriculada en el Memorial, su programa podría pasar por el Villamejor, si es que NESO no progresa como se espera. INFINTIY ONE recuperó su valor madrileño mientras que FILLY MEDI acusó algo la distancia en los metros finales. En cuanto a NAVARRA, sorprendió verla en cabeza, visto el remate que mostró en el Beamonte. Tuvo un problema físico durante la semana y todo ello influyó en su discreta actuación.

  • Anteriormente el duo Osorio- Crocqueveille también había logrado imponerse en la primera parte de hándicap. A pesar de salir algo lenta, PARIPE pronto cogió acción y se fue a ganar fácil, en el que era su primer hándicap. Un valiente FINLEY CONNOLLY aguantó por poco el remate de ROCK MUSIC. El jockey francés completó su gran tarde, ganando con HOLY IRELAND, hoy en conserva, y absoluto dominador en la recta final, donde AL GALOP se hundió tras comandar la carrera.

  • Por segunda semana consecutiva, se llevó en dos carreras el entrenador Francisco Rodríguez, ambas compartidas con el jockey Roberto Montenegro. Como el resto de carreras de la segunda jornada, la superioridad mostrada por los ganadores, ARKAITZ y FACE TO FACE, fue clara. El primero se impuso a un lote discreto de debutantes, dejando un final de calidad, mientras que la segunda mejoró sus anteriores prestaciones y entrando en la escala muy baja fue claramente mejor que sus rivales.

  • Fotos de la jornada .












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite