masdehipodromos.com
domingo 12 julio 2020



- 22/08/14
Quevedo y Santa Helena corren en Deauville
Afrontarán dos duros compromisos, el Prix Morny y el Prix Calvados

Pedro Mercado

  • Sábado, 23 de agosto. Prix Calvados (Grupo III). Potrancas 2 años 1.400 metros. Deauville (Francia). 14:30 horas. . La potranca SANTA HELENA (6), propiedad de Juan Peinado y entrenada por Ana Imáz afronta este duro compromiso en el que será conducida, igual que QUEVEDO el domingo, por el jockey francés Maxime Guyon. Ganadora de sus dos salidas a la pista, tendrá difícil meterse entre las cuatro primeras (corren seis), aunque el lote no parece particularmente selecto. Destaca por actuaciones la inglesa CALYPSO BEAT (3), ganadora de listed y segunda de grupo III en su país de origen. SIVOLIERE (2), de la preparación de Rouget, es otro de los que tiene mucho que decir, superada por QUEVEDO en un listed race y luego fácil ganadora del Criterium de Becquet, listed en el que CORAZON CANARIAS estuvo tercera. A las 19:40 TRAMAZALES (2) y KING OF SILENCE (4) serán de la partida en el Grand Prix de Dax, una carrera reservada a los tres años en el que el primero tendrá como principal rival al Aga Khan LORESHO (1), un valor aproximado 40, sin olvidar a PRINCE NOMAD (3), valor 39,5 y corredor del Grand Prix de Paris, grupo I.

  • Domingo, 24 de agosto. Prix Morny (Grupo I). 2 años. 1.200 metros. Deauville (Francia). 15:40 horas. . QUEVEDO (5), potro nacido y criado en España y representando al mismo propietario y entrenadora que SANTA HELENA aborda un Prix Morny en el que parecen claramente superiores el inglés THE VOW SIGNAL (1), invicto en dos salidas y ganador del Coventry Stakes, grupo II, la americana HOOTENANNY (3), ganadora de listed en Royal Ascot, y la francesa ERVEDYA (7), invicta en tres salidas y convincente ganadora del Prix Cabourg, grupo III. Completan el lote ganadores y colocados de listed o grupos 2/3, alguno de ellos puede estar al alcance del buen potro de Ana Imáz. PRONOSTICO: THE VOW SIGNAL – ERVEDYA - HOOTENANNY.

  • Domingo, 24 de agosto. Prix Jean Romanet (Grupo I). Yeguas. 2.000 metros. Deauville (Francia). 16:10 horas. . Como suele suceder en este tipo de carreras, el nivel no es excesivamente alto, y la Aga Khan NARNYN (1), segunda del Nassau Stakes, grupo 1, es la de mayor valor del lote. Ojo con la alemana CALYXA (3), tercera de grupo 1 en su país y muy consistente en su rendimiento. También pueden hacerlo bien POLLYANA (4), 3º de otro grupo I, Prix Ispahan; o SECRET GESTURE (5), segunda de grupo 2 en su última salida. PRONOSTICO: NARNYN – CALYXA – SECRET GESTURE.

    Sección de Resultados, pedigrees y videos de las PRUEBAS INTERNACIONALES del fin de semana












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite