masdehipodromos.com
viernes 4 diciembre 2020



- 16/05/17
BRAMETOT llega a tiempo en la Poule francesa
PRECIEUSE inesperada ganadora entre las hembras

por Pedro Mercado

  • Poule Poulains. Bonita carrera, como pasó en la versión de potrancas, ganaron los que esperaron al último tercio del recorrido para poner su remate y la lucha quedó reducida a dos ejemplares. Pareció que el pupilo de Fabre, LE BRIVIDO, iba a aguantar la primera plaza, pero fue uno de los favoritos, BRAMETOT (Rajsaman) el que de finales le rebasó por una mínima distancia. De esta forma, el entrenador Rouget se hace de nuevo con una prueba clásica, a pesar de los problemas que está encontrando en su cuadra, debido a un virus muy dañino para los caballos. El ganador podría subir de metros y abordar el Jockey Club, la otra opción es mantenerle en la milla e ir al St James’s Palace de Royal Ascot.

  • Poule Pouliches. Inesperado desenlace en el que la hasta ahora sprinter PRECIEUSE (Tamayuz) demostró ser mucho mejor en la milla y acabó ganando con mucha autoridad, bajo la conducción acertada de Olivier Peslier y la preparación de Fabrice Chappet, ganador por primera vez en la máxima categoría. Remató fuerte por el interior para ponerse a salvo del avance por el exterior de la inglesa SEA OF GRACE, a la que hoy llevaron más en conserva.

  • Saint Alary. SOBETSU (Dubawi), potranca propiedad de Godolphin, demostró estar en otro nivel al de sus rivales y ganó con absoluta facilidad en su primera salida del año. Su preparador, Charlie Appleby, dejó claro que su pupila necesita pista blanda para dar lo mejor de sí, y por ello su próxima carrera será ell Diane.

    Sección de Resultados, pedigrees y videos de las PRUEBAS INTERNACIONALES del fin de semana










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite