masdehipodromos.com
martes 23 abril 2024



Nueva Zelanda - 09/02/03
GREENE STREET pone tierra de por medio
El castrado hijo de Zabeel no ganaba desde Diciembre de 2001

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

Con tiempo bueno y terreno firme se celebraba el Grupo 1 Whakanui Stud international St. el Sábado 8 en el Hipódromo de Te Rapa, Nueva Zelanda.

  • Nada más darse la salida, se hace rápidamente con la punta GREENE STREET, marcando un paso muy duro que va dejando a sus adversarios desperdigados por la pista, llegando a tener –a mitad del recorrido- la muy apreciable ventaja de diez cuerpos sobre su inmediato perseguidor, momento en que su jockey, Robert Hannam, le concede un respiro, para volver a tirar al abordar la recta final. Una recta en la que comanda, cinco cuerpos por delante de los que tratan de ponerle un “hasta aquí”, entre los que DEEBEE BELLE y VEGA SICILIA agobian muy seriamente al conductor con tan sólo 100 metros para llegar al poste. Pero, en ese momento, GREENE STREET saca fuerzas de flaqueza y acelera lo suficiente para pasar el primero la meta, medio cuerpo por delante de la favorita DEEBEE BELLE que, a su vez, supera a VEGA SICILIA por un cuello, con ZIRNA en cuarta posición, a casi dos cuerpos.

  • Brillante carrera en punta de GREENE STREET que, a sus ocho años, volvía a mostrar un consistente galope, tras más de un año ayuno de triunfos, pues su última victoria se remontaba a Diciembre de 2001, cuando ganaba la Avondale Gold Cup. El entrenador de este castrado hijo de Zabeel anotaba su sexto triunfo en esta carrera.

  • La favorita DEEBEE BELLE parecía ganadora a falta de 100 metros pero no pudo superar la ventaja obtenida por el vencedor durante el recorrido, a pesar de lo cual volvió a correr muy seriamente, en una pista que le gusta mucho y en una distancia que le es idónea.

  • Excelente la performance de VEGA SICILIA que salió muy lenta de cajones, realizando la mayor parte del recorrido en última posición -a veinte cuerpos del lider a mitad de carrera- pero desarrollando un enorme esfuerzo en la recta que le permitía alcanzar una tercera plaza muy merecida. ZIRNA, que a la entrada de la recta era segunda, luchando con fuerza para alcanzar a GREENE STREET, se venía abajo a falta de 100 metros y sólo podía terminar cuarta, a más de dos cuerpos del ganador.

  • El primero no contaba gran cosa en las apuestas –18 a uno- y la tercera era un petardo antológico –24 a uno de colocada- por lo que los dividendos para los videntes de un trio del que la favorita formaba parte resultaron especialmente interesantes: NZ$ 5.746´95 por uno jugado. No está mal.

    Para acceder a otras direcciones relacionadas con las carreras más importantes de este fin semana, pulsar aquí









  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme