masdehipodromos.com
sábado 28 marzo 2020



USA - 22/02/03
Disturbingthepeace, favorito del GENERAL GEORGE
Otros once contendientes dirimen la aplazada confrontación

Por RGA

La segunda carrera de grupo que está programada para este fin de semana en Laurel Park es el General George, un grupo dos para machos de tres años en adelante que se correrá en la arena del hipódromo de Maryland sobre la distancia de 1400 metros.

  • El partant de esta carrera reservada a velocistas estará compuesto por los siguientes doce corredores.

    Peeping Tom, caballo castrado castaño con seis años por Eagle Eyed y Artful Pleasure, por Nasty and Bold, es propiedad de Flatbird Stable, está entrenado por Patrick Reynolds y será montado por Mario Pino con un peso de 114 libras.

    Dream Run, caballo castaño con cinco años por Cherokee Run y Miss Dreamland, por Naevus, es propiedad de J. Murphy, está entrenado por Paul McGee y será montado por Rene Douglas con un peso de 114 libras.

    Resolve, caballo tordo con cinco años por Future Storm y Ashley Secret, por Dr. Carter, es propiedad de R. Valente y Jared Abbruzzese, está entrenado por Bruce Levine y será montado por Michael Luzzi con un peso de 113 libras.

    My Cousin Matt, castrado castaño oscuro con cuatro años por Matty G y Conquistamiss, por Conquistador Cielo, es propiedad de R. Englander, está entrenado por Scott Lake y será montado por Ramón Domínguez con un peso de 113 libras.

    D'Wildcat, caballo alazán con cinco años por Forest Wildcat y Denuogh, por D’Accord, es propiedad de Fog City Stable, está entrenado por R. Hess y será montado por Kent Desormeaux con un peso de 118 libras.

    American Century, caballo alazán con cinco años por Pioneering y Gold Premieress, por Premiership, es propiedad de Peachtree Stable, está entrenado por Steve Klesaris y será montado por Jeremy Rose con un peso de 111 libras.

    Disturbingthepeace, caballo castrado castaño con cinco años por Bold Badgett y Regal Riot, por Sovereign Dancer, es propiedad de la asociación David y Rita Milch con Herrick Stable, está entrenado por D. Vienna y será montado por Ryan Fogelsonger con un peso de 118 libras.

    Deer Run, caballo castaño con seis años por Deerhound y Thirty Eight Steps, por Thirty Eight Paces, es propiedad de W. Harris, está entrenado por Christopher Grove y será montado por J. Acosta con un peso de 114 libras.

    Stormin Oedy, caballo castaño con seis años por Mystery Storm y Oedy’s Appeal, por Valid Appeal, es propiedad de T. Cuninngham, está entrenado por M. Petro y será montado por Nicholas Petro con un peso de 113 libras.

    Griffinite, caballo castaño con cinco años por Unbridled’s Song y Copious, por In Reality, es propiedad de Paraneck Stable, está entrenado por Guadalupe preciado y será montado por Harry Vegas con un peso de 113 libras.

    Kela, caballo castaño con cinco años por Numerous y Bolshoi Comedy, por Sovereign Dancer, es propiedad de Aaron y Marie Jones, está entrenado por Larry Barrera y será montado por Matt Garcia con un peso de 114 libras.

    Shake the Dice, caballo alazán con cinco años por Boundary y Option Contract, por Forty Niner, es propiedad de R. Cole está entrenado por Scott Lake y será montado por Clinton Potts con un peso de 115 libras.

  • Nada menos que ocho ganadores de stakes se van a dar cita en los cajones de salida de Laurel Park con el fin de correr el general George Handicap.

  • Tras la retirada de Affirmed Success parten como favoritos para la victoria los californianos D’Wildcat y Disturbingthepeace. El primero es un alazán que a tres años fue ganador del Swale St. G3 y que el pasado año venció en el DeFrancis Memorial Dash G1, en esta misma pista, así como del Churchill Downs Hp G2, habiendo estado colocado en el Triple Bend Hp G2 y en el Live The Dream Hp. LR. El hijo de Forest Wildcat no ha pasado por ganadores en sus dos últimas salidas a la pista y viene de estar decepcionante cuarto en el Palos Verdes Hp. G2, a mediados de enero, habiendo estado batido por Avanzado, Mellow Fellow y Disturbingthepeace. Aquí sale muy en peso y en distancia y tiene serias opciones de victoria.

  • Disturbingthepeace es un castrado con cinco años que el pasado año se hizo con la victoria en Bing Crosby Hp G2, Pat O’Brien Hp. G2 y en el Triple Bend Hp G2 (batiendo a D’Wildcat), habiendo terminado séptimo en la Breeders’ Sprint. Viene de estar tercero en el Palos Verdes Hp. G2 y aquí cuenta con serias opciones de ganar batiendo por tercera vez a D’Wildcat.

  • No podemos olvidar al buen ganador Dream Run ni a Peppint Tom. El primero es un cinco años procedente de Florida que a tres años fue ganador del Perryville Handicap, además de estar colocado en el Derby Trial St. G3, Illinois Derby G2 y Kentucky Cup Sprint St.G2, que en 2002 fue ganador del Gulfstream Park Hp G2 y aquí cuenta con una buena opción.

  • Pepping Tom es un castrado con seis años que ya es ganador de esta carrera en la edición del año 2001, temporada en la que también se hizo con la victoria en el Toboggan Handicap y Carter Hp G1, además de haber estado colocado en el Metropolitan Hp. G1y Gravesend Hp. G3. Aunque su temporada pasada no fue muy brillante, está en peso, distancia y pista.

  • La sorpresa de la carrera podría venir de la mano de My Cousin Matt, un reciente ganador del Great State Challenge Sprint S. humillando a sus rivales por un margen de siete cuerpos. En peso y distancia.

    Para localizar otras direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite