masdehipodromos.com
jueves 14 noviembre 2019



Nueva Zelanda - 03/04/03
FORD MANAWATU SIRES´ PRODUCE STAKES
Destacada probabilidad de MAROOFITY

Por CFGD

El sábado 5, el Manawatu Racing Club organiza una reunión de carreras en el Hipódromo de Awapuni en la que destaca el grupo 1 para 2 años FORD MANAWATU SIRES´PRODUCE STAKES, sobre 1400 metros y dotado con NZ$120.000.

  • Diez y siete van a ser los potros participantes, diez de ellos hembras, destacando la probabilidad de MAROOFITY, erigido favorito por los aficionados. MAROOFITY es un castrado hijo de Maroof y una hija de Don´t Forget Me que está entrenado por Mark Walter y que contará con la monta del excelente Lance O´Sullivan. De su historial puede extraerse la causa de que sea el potro preferido de este Grupo 1, pues cuenta con cuatro victorias y un segundo puesto de seis salidas a la pista, incluyendo un Grupo 1 –en su última salida, hace un mes-, un Grupo 2 y una Listed Race. Además, su últimos trabajos de entrenamiento sobre 1000 metros parecen haber satisfecho a todos.

  • Entre los que pueden resultar más peligrosos para el favorito, hay que citar a dos potras: KATANA –ganadora de Grupo 2- y SARAH VEE –colocada de Grupo 1- que también han gustado mucho en sus trabajos previos. Como outsiders habrá que estar atento a la probabilidad de MOHAWK y DRAGON MAIDEN, ambas entrenadas “in situ”.

  • La Ford Series es una especie de campeonato para los dos años para el que van puntuando los ganadores y colocados de un grupo de pruebas escogidas de antemano, bajo los auspicios de la compañía americana de automóviles. La posición actual de la Ford Series está encabezada precisamente por MAROOFITY, con 40 puntos, al que siguen –de los aquí partants- KHAN (15 puntos), DRAGON MAIDEN (13), SARAH VEE, KATANA y PAY MY BALL (10)

    Nuestro pronóstico: MAROOFITY-SARAH VEE- DRAGON MAIDEN










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite