masdehipodromos.com
viernes 3 julio 2020



Estados Unidos - 04/07/03
HOLLYWOOD PARK: LANDALUCE S


Por RGA La segunda carrera de grupo programada en Hollywood Park para la festividad del 4 de julio será el Landaluce Stakes, una carrera de grupo tres que está reservada a potras de dos años y que se que va a correr sobre la distancia de 1200 metros y en la pista de arena.

  • Este stakes se corre en honor a Landaluce (Seattle Slew), una potra criada por Spendrithf Farm con cuyos colores terminó imbatida a dos años tras conseguir cinco victorias en otras tantas salidas, incluyendo el Oak Leaf St. G1, Hollywood Lassie St. G2, Del Mar Debutante St. G2 y
    Anoakia St. G3, aunque la campeona de la generación a dos años nunca mas volvió a pisar la pista al morir prematuramente a esa edad precoz.

  • La presente edición del Landaluce St. G3 va a contar con la participación de las siguientes seis potras:

    -Alpenwald, potra por Swiss Yodeler y Magic Rythm, por Cahill Road, está preparada por Alex Solís y será montada por Mike Harrington con un peso de 116 libras.

    -Outrageous Oyster, potra por Wild Gold y Petaluma, por Solford, es propiedad de 5 C Racing, está preparada por Jorge Gutiérrez y será montada por Mike Smith con un peso de 116 libras.

    -Cherish Destiny, potra torda por Grand Slam y Silver Hiawatha, por Silver Buck, está preparada por Doug O'Neill y será montada por Tyler Baze con un peso de 116 libras.

    -Platinum Princess, potra torda por Wolf Power y Cornish Image, por Cornish Prince, es propiedad de James Vreeland, está preparada por Jeff Bonde y será montada por David Flores con un peso de 116 libras.

    -Silver Hawk Lady, potra castaña oscura por Conquistador Cielo y Sheffield, por Dayjur, está preparada por Juan García y será montada por Gary Stevens con un peso de 114 libras.

    -Wacky Patty, potra castaña oscura por Formal Dinner y As a Day In June, por Fly so Free, es propiedad de James Chapman, está preparada por su propietario y será montada por José Valdivia con un peso de 119 libras.

  • Parte como favorita para la victoria la potra Wacky Patty, una castaña oscura por Formal Dinner para la que esta será su cuarta salida a la pista. La potra debutó con una victoria en un maiden y más tarde fue ganadora del Nursery Stakes batiendo por dos cuerpos a Yogi’s Polar Bear.

  • La mayor enemiga de Wacky Patty debe de ser Outrageous Oyster, una ganadora de un maiden el día de su debut y viene de estar tercera en el Cinderella Stakes batida por Yogi’s Polar Bear y Smoke Break

  • Del resto del lote comentar la presencia de Platinum Princess una potra que debutó con una segunda plaza en un maiden y que viene de ganar en su segunda salida a la pista batiendo a sus rivales por cinco cuerpos.

    Nuestra selección: Wacky Patty, Outrageous Oyster y Platinum Princess










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite