masdehipodromos.com
jueves 24 septiembre 2020



USA - 19/07/03
DELAWARE PARK: DELAWARE HP
Varias ganadoras de Grupo conforman esta edición del Delaware Hándicap

Por RGA

Durante la jornada del domingo, la pista de arena del hipódromo de Delaware Park será el escenario del Delaware Handicap, una carrera de grupo dos, que esta reservada a hembras de tres años en adelante y que se va a correr sobre la distancia de 2000 metros.

  • El partant de la carrera lo componen las siguientes hembras:

  • French Hideaway, castaña con cuatro años por French Deputy y Caribbean Hideway, por Mogambo, es propiedad de Antsu Stable, está preparada por James Moloney y será montada por Chris DeCarlo con un peso de 108 libras.

  • Wild Spirit (CHI) , hembra castaña con cuatro años Hussonet y Wild Princess, por Wild Again, es propiedad de Agricola Aboughazaleh, está entrenada por Bobby Frankel y será montada por Jerry Bailey con un peso de 117 libras.

  • Take Charge Lady, castaña oscura con cuatro años por Dehere y Felicita, por Rubiano, es propiedad de Select Stables, está entrenada por K. McPeek y será montada por Shane Sellers con un peso de 120 libras.

  • Jaramar Rain, alazana con cuatro años por Thunder Gulch y Jaramar Miss, por Risen Star, es propiedad de GW Humphrey, está preparada por Rusty Arnold y será montada por Rodrigo Madrigal con un peso de 115 libras.

  • Mandy's Gold, alazana con cinco años por Gilded Time y Manduria, por Alomas Ruler, es propiedad de Steeplechase Farm ,está entrenada por M. Gorham y será montada por Antony Black con un peso de 117 libras.

  • Shiny Sheet, yegua castaña por Press Card y Miss Ostis, por One for All, es propiedad de Mrs H. Rathbun, está preparada por Charles Hadry y a la hora de escribir esta noticia aún no se sabía su jockey aunque portará un peso de 111 libras.

  • Devon Rose, castaña oscura con cuatro años por Devongate y King World Lady, por Baldski, es propiedad de Richard Englander, está preparada por Allen Iwinksi y será montada por Ramón Domínguez con un peso de 116 libras.

  • Summer Colony, una castaña oscura con cinco años por Summer Squall y Probable Colony, por Pleasant Colony, es propiedad de Edward Evans, su criador, está entrenada por Mark Henning y será montada por Velázquez con un peso de 122 libras.

  • Buen lote el de esta edición del Delaware Handicap donde se van a medir varias ganadoras de grupo.

  • Destaca por derecho propio la presencia de Take Charge Lady, una negrilla con cuatro años que a dos y tres años fue ganadora del Alcibiades St.G2, Spinter St. G1, Ashland St. G1, Fair Ground Oaks G2, Silverbulletday St. G3 y Dogwood St. G3, y se colocó en el Golden Rod St. G2 y en el Kentucky Oaks G1, finalizando la pasada temporada con una sexta plaza en la Breeders Distaff G1 aunque poco después, en diciembre de 2002, se hizo con el Great State Challenge Distaff Invitational St. G3. Esta temporada debutó con una segunda plaza en el Apple Blossom Hp. G1, donde puso en serios apuros a la campeona Azeri, y viene de estar segunda de Sighseek en el Ogden Phipps Hp. G1 batiendo a Mandy’s Gold, Smok’n Frolic y Lady Liberty. Por actuaciones y clase aquí debería de estar luchando por la victoria pero la hija de Dehere nunca ha corrido en distancias superiores a los 1800 metros y lo podría pagar caro si corre en punta como en ella es costumbre.

  • Las opciones de Take Charge Lady se van a ver seriamente amenazadas por Summer Colony y Wild Spirit.

  • Summer Colony es una castaña oscura con cinco años que cuenta en su haber con el honor de haber sido la única hembra capaz de batir a la campeona Azeri cuando el pasado año la derrotó en el La Canada St. G2. Además de esa victoria, la hija de Storm Cat cuenta con victorias en el Personal Ensign Hp. G1, Ladies Hp. G3, Pimlico Distaff Hp. G3 y en la edición 2002 de este Delaware Hp. G3, habiendo estado segunda en la pasada edición de esta carrera.

  • Esta temporada debutó batida por Mandy’s Gold en el Pimlico Distaff Handicap y viene de ganar el Molly Pitcher Hp. G2 aunque ha batido a un lote mas bien modesto. Ha demostrado hacer la distancia y, aunque este año lo va a tener mucho mas difícil que en 2002, debe de contar en la lucha por la victoria.

  • Wild Spirit es una chilena que en 2002 fue ganadora de tres carreras de grupo uno y culminó la temporada con una tercera plaza en el Sr. Leger G1 batida por Blue Sea. Exportada a USA, debutó con una victoria hace unas semanas en el Shuvee Hp. G2 donde batió a un buen lote donde estaban You, Smok’n Frolic, Raging Fever, Nomsuch Bay y Princess Dixie. Aquí debe de contar en la llegada.

  • La sorpresa de la carrera podría venir por Mandy’s Gold, una alazana que cuenta con victorias en el Ruffian Hp. G1, Honorable Miss Hp. G3, Sweet and Sassy St. LR, Dame Mystrieuse St LR, Chicago Hp. G3 y My Juliet St LR, así como con colocaciones en el Comely St G3, Beldame St G1, Ballerina Hp G1, First Lady Hp G3 y Hurricane Bertie LR. Esta temporada ha sido ganadora de una allowance race, mas tarde estuvo tercera en el Oaklawn Park Hp. G3 y en el Apple Blossom Hp. G1, en su última salida ganó Pimlico Distaff Hp. G3 (batiendo a Stormy Frolic, Summer Colony y Dance The Slew) y viene de estar tercera en el Ogden Phipps Hp. G1 batida por Sightseek y Take Charge Lady.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite