masdehipodromos.com
martes 29 septiembre 2020



Gran Bretaña - 13/09/03
PERSIAN PUNCH, el matador
De punta a punta, obtiene su primera Doncaster Cup por siete cuerpos

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

A juzgar por los aplausos y los vítores que acompañaban el pasado jueves a PERSIAN PUNCH a su regreso a balanzas, tras haber hecho añicos a sus rivales (¿?) en la primera Doncaster Cup que pasa a su palmarés, el club de fans del viejo fondista parece haberse incrementado con relación a anteriores eventos.

  • Y no era para menos porque el castrado no dejaba opción a ninguno de los cinco purasangres que partían con él, tomando el mando desde la salida, a paso decente, para acelerar a mitad del recorrido, produciendo una fila india que no cabía del primero al último en la toma normal de la televisión y enfilar la recta final con más de cinco cuerpos de ventaja y la carrera irremediablemente ganada, en la que ha sido la victoria más fácil de las logradas hasta la fecha.

  • Las palabras sobran ante un espécimen equino de este calibre que, contra lo que en él es habitual, vencía sin lucha, obteniendo la mayor diferencia sobre el segundo en su vida de competición. Aún piensan sus responsables abordar dos compromisos antes de que termine la temporada: el G1 Prix du Cadran en Longchamp –su cuarto intento, contando ya con un segundo y un tercero en la prueba- y la Jockey Club Cup, que podría ser la tercera de su historial. Los proyectos para la siguiente temporada sólo dependen de que el castrado se encuentre con los mismos deseos de salir a la pista. En otras palabras, que seguirá en entrenamiento mientras quiera.

  • Corrían otros cinco, de los que DUSKY WARBLER era segundo, HUGS DANCER tercero, a dos cuerpos y medio y ZINDABAD cuarto, en la última salida de su vida. Ni SAVANNAH BAY ni POLE STAR estuvieron en ningún momento en carrera.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite