masdehipodromos.com
sábado 4 julio 2020



Francia - 22/09/03
WEIGHTLESS, sin rivales en el P. D´Orange
Con la pista muy rápida a su favor, el de Khalid Abdulla se impone de punta a punta

Con la pista muy rápida a su favor, el de Khalid Abdulla se impone de punta a punta

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

No será la edición 2003 del G3 P. du Prince d´Orange celebrado el pasado sábado en Longchamp la que pueda recibir el título de preparatoria del Arco como solía en el pasado, pues es muy dudoso que ninguno de sus integrantes esté en condiciones de competir en la magna prueba francesa.

  • El único que “a priori” contaba con alguna chance, TOUCH OF LAND, no pasaba la reválida en el Prince d´Orange, por más que sus responsables no descarten totalmente su presencia en el Arco en el supuesto de que la pista se encontrara embarrada.

  • Era WEIGHTLESS el que marcaba el tren de este Grupo 3, con ANANI y TOUCH OF LAND como más inmediatos perseguidores, cerrando el paquete TIYANGO. Ya en la recta, el de Abdullah se marchaba bonitamente cómo y cuándo a su jockey, T. Thulliez, se le pegaba la gana, batiendo con mayor facilidad que los tres cuartos de cuerpo oficiales a un resurgido SHAKIS que esta vez si pudo realizar su carrera, acabando en tromba desde lugares de retaguardia, aunque excesivamente tarde como para poner en peligro la victoria del castrado de Bary. Tercero, incapaz de cambiar de ritmo y con más pena que gloria, TOUCH OF LAND, con el que da la impresión de que sus responsables han metido la pata en su incursión americana, por más que ahora se empeñen en echar la culpa al empedrado, mejor dicho, al terreno excesivamente seco para lo que a su pupilo conviene. Cuarto, decoroso, el handicaper MILLENIUM MAMBO.

  • Tardío y de un carácter lo bastante conflictivo como para que, a estas alturas de la película, se le hayan cercenado sus viriles atributos, WEIGHTLESS hacía honor a su nombre, galopando ligero durante un recorrido especialmente a su gusto, tanto por la amplitud de la pista como por su estado, tan rápido que a punto estuvo de batir el record de la prueba, quedando a tan sólo un segundo de quién lo ostenta en la actualidad, la fantástica Tryptich. Sus proyectos inmediatos están aún por decidir, aunque no sería imposible que estuviera en la salida del Dollar en el próximo meeting del Arco.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite