masdehipodromos.com
sábado 4 julio 2020



EE.UU - 28/09/03
SANTA ANITA: YELLOW RIBBON H


Por RGA

La primera carrera de grupo uno que se correrá mañana domingo en la pista de Santa Anita Park será el Yellow Ribbon Handicap, una prueba abierta a hembras de tres años en adelante que se correrá sobre la distancia de 2000 metros en la pista de hierba.

El lote que compone la presente edición de la carrera lo conforman las siguientes hembras:

Red Rioja (IRE) , castaña con cuatro años por King's Theatre y Foreign Relation, por Distant Relative, es propiedad de Karen Anderson, está entrenada por Ben Cecil y será montada por Julie Krone con un peso de 123 libras.

Ganadora a dos años de dos carreras, el Weld St. G3 y un maiden, así como colocada en el Rockfell St. G2, en sus siete salidas a la pista de la pasada temporada no fue capaz de ganar y lo más cerca que estuvo de la victoria fue cuando terminó tercera en el Ribblesdale St. G2, habiendo estado fuera del dinero en las Irish 1000 Guineas, Oaks, Irish Oaks, Nassau St. G2, Prix de la Nonette G3 y en un listed.

Exportada a USA en 2003 viene de ganar en su debut en una optional claimer en la que ha sido su carrera de debut en las pistas americanas.

Tates Creek, yegua alazana con seis años por Rahy y Viviana, por Nureyev, es propiedad de su criador, Juddmonte Farms, está entrenada por Bobby Frankel y será montada por Pat Valenzuela con un peso de 123 libras.

En 2002 esta alazana propiedad de Juddmonte Farms fue ganadora del Jenny Wiley Hp. G3, Diana Hp. G2, Noble Damsel Hp. G3, Las Palmas Hp. G2 y de una allowance, habiendo estado en el Justagame Hp. G3 y fuera del dinero en el Beverly D G1, su otra salida del año. Esta temporada ha corrido en tres carreras, ha sido ganadora de dos de ellas, incluyendo el San Gorgonio Hp. G2 y el Gamely Hp. G1, y viene de estar segunda en el John Mabee Hp. G1 batida por Megahertz.

Musical Chimes, potranca castaña oscura por In Excess y Note Musicale, por Sadler’s Wells, es propiedad de Gainsborough Stud, está entrenada por Andre fabre y será montada por Gary Stevens con un peso de 118 libras.

No colocada en sus dos salidas a dos años, esta temporada debutó con una cuarta plaza en el Prix de la Camargo LR, fue ganadora del Prix Fould y de la Poule des Pouliches G1, más tarde estuvo tercera en el Diane G1 y viene de estar décima en el Prix d’Astarte G2. Debuta en USA.

Magic Mission (GB) , castaña con cinco años por Machiavellian y Dream Ticket, por Danzig, es propiedad de Maktoum al Maktoum, está entrenada por N. Drysdale y será montada por Corey Nakatani con un peso de 123 libras.

Ganadora de una carrera en 2002, se colocó en sus restantes salidas a la pista incluyendo una allowance, Las Palmas Hp. G2 y el Matriarch St. G1.

Esta temporada comenzó con una sexta plaza en el San Gorgonio Hp. G2 (lejos de Tates Creek, Megahertz y Dublino), más tarde estuvo cuarta en el Santa Ana Hp. G2 (batida por Noches de Rosa, Garden in The Rain y Megahertz) y en su tercera salida de la temporada estuvo segunda de Sea of Showers en el Jenny Wiley Hp. G3. Tras esa colocación terminó tercera en un grupo tres, poco después fue ganadora del Royal Heroine Hp. G3 y viene de estar segunda a una cabeza de la ganadora en El Palomar Hp. G2.

Cellamare (FR) , potranca castaña por Alhaarth y Miss Cellie, por Fioravanti, es propiedad de la asociación Lanny, Chiapa y Torr, está entrenada por Frank Monteleone y será montada por Valdivia con un peso de 118 libras. A dos años corrió en dos carreras, fue ganadora de un maiden y de un stakes y se colocó tercera en el Prix des Sablonettes. Esta temporada no se colocó en sus dos primeras salidas en el año, más tarde estuvo tercera en un listed y terminó la temporada francesa con una victoria en un stakes. Exportada a USA, debutó con una oscura octava plaza en un grupo dos y viene de ganar el Carmel Handicap.

Cassis, potranca castaña por Red Ransom y Minstress, por The Minstrel, es propiedad de Sandford Robertson, está entrenada por Kathy Walsh y será montada por Mike Smith con un peso de 118 libras.

A dos años corrió en cinco carreras, fue ganadora de un maiden y se colocó en el Cherry Hinton St. G2 y en el Mill Ref. St. G2, habiendo estado fuera del dinero en el Phoenix St. G1 y en el Marcel Boussac G1.

Esta temporada debutó con una última plaza en el Fred Darling St. G3, más tarde fue ganadora del Musidora St. G3 y después terminó quinta en el Diane G1. En su cuarta carrera del año terminó cuarta en el Coronation St. G1, más tarde estuvo sexta en el Nassau St. G1 y poco después fue exportada a USA. Viene de estar cuarta en el Del Mar Oaks G1 batida por Dessert.

Crazy Ensign (ARG) , yegua torda con siete años por Firery Ensign y Crazy Fitz, por Fiztcarraldo, es propiedad de Al Farak Stable, está entrenada por R. Mandella y será montada por Alex Solis con un peso de 123 libras. La pasada temporada corrió en cinco carreras y, aunque no llegó a ganar, estuvo colocada en el Las Palmas Hp. G2, Hillborough Handicap y Beverly Hill Hp. G1, quedando fuera del dinero en el Ramona Hp. G1 y en el Starball Handicap.

Esta temporada debutó con una cuarta plaza en el San Gorgonio Hp. G2, más tarde estuvo tercera en el Brown Bess Hp.G3 y en su tercera salida del año estuvo segunda en el Miss America Handicap. Tras más de tres meses de descanso viene de ganar sus dos últimas carreras de forma consecutiva aunque, todo sea dicho, ninguna de este nivel.

Adalgisa, alazana con cuatro años por Spinning World y Vitola, por Sallust, es propiedad de la asociación Barnett, Beck y Hulkewicz, está entranda por Julio Canani y será montada por David Flores con un peso de 123 libras.

No corredora a dos años, en sus cuatro carreras a tres años fue ganadora de un maiden, dos optional y se coloco en una allowance.

Esta temporada ha corrido en seis ocasiones, se ha colocado en dos optional races y un allowance y viene de ganar una optional race.

Nuestra selección: Tates Creek, Musical Chimes y Crazy Ensign.

Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite