masdehipodromos.com
sábado 4 julio 2020



EE.UU - 04/10/03
KEENELAND: LANES END FUTURITY S


Por RGA

Mientras que Belmont Park es escenario de una importante jornada de carreras, el hipódromo de Keeneland continuará con su programa de otoño con una nueva jornada en la que se van a correr tres carreras de grupo, aunque nosotros vamos a centrar nuestra atención en el Lane’s End Futurity Stakes.

  • Esta carrera sponsorizada por la famosa yeguada con base en Kentucky, es una carrera reservada a potros que se correrá en la pista de arena sobre la distancia de 1700 metros. Veamos el partant de la carrera:

    Tiger Hunt, potro castaño oscuro por Kris S y Thega, por Conquistador Cielo, es propiedad de Team valor Stable, está entrenado por E. Wladen y será montado por Larry Melancon con un peso de 121 libras.

    Limehouse, potro alazán por Grand Slam y Dixieland Blues, por Dixieland Band, es propiedad de Dogwood Stable, está entrenado por Todd Pletcher y será montado por Robby Albarado con un peso de 121 libras.

    Value Plus, potro tordo por Unbridled's Song y Roll Over Baby, por Rollin on Over, es propiedad de Aaron y Marie Jones, está entrenado por Todd Pletcher y será montado por Patrick Valenzuela con un peso de 121 libras.

    Cooperation, potro castaño por Halo's Image y Proud Clarioness, por Try Jet, es propiedad de James McInvale, está entrenado por Bob Baffert y será montado por David Flores con un peso de 121 libras.

    Desert Patrol, potro castaño oscuro por Cherokee Run y Tucumcari, por Cherokee Colony, es propiedad de Overbrook Farm, está entrenado por Wayne Lukas y será montado por Cornelio Velásquez con un peso de 121 libras.

    War Image, potro castaño por Halo's Image y War Goddess, por War, está entrenado por Michael Maker y será montado por Jorge Chávez con un peso de 121 libras.

    The Cliff's Edge, potro castaño oscuro por Gulch y Zigember, por Danzig, es propiedad de Robert Lapenta, está entrenado por Nick Zito y será montado por Shane Sellers con un peso de 121 libras.

    Mass Media, potro castaño oscuro por Touch Gold y Sultry Allure, por Forty Niner, es propiedad de Gary y Mary West, está entrenado por Cole Norman y será montado por Edgar Prado con un peso de 121 libras.

    Distressed Debt, potro tordo por Smoke Glacken y Castle Garden, por Common Grounds, es propiedad de Klaravich Stables, está entrenado por Richard Violette y será montado por Shaun Bridgmohan con un peso de 121 libras.

    Eurosilver, potro castaño oscuro por Unbridled's Song y Russian Tango, por Nijinsky, es propiedad de Buckram Oak Stable, está entrenado por Nick Zito y será montado por Javier Castellano con un peso de 121 libras.

    Victory Light, potro castaño por Victory Gallop y Very Special Lite, por Majestic Light, es propiedad de WinStar Farm, está entrenado por Elliot Walden y será montado por Pat Day con un peso de 121 libras.

  • Buen lote en el que parte como favorito para la victoria Limehouse, un alazán que tras ganar de forma consecutiva sus tres primeras salidas a la pista, incluyendo un maiden, el Three Chimneys Juvenile Stakes (batiendo a Heckle y Korsakoff) y el Bashford Manor St. G3 (batiendo a Cuvee, Exploit Lad, First Money y Bustin’ Out), viene de estar tercero en el Saratoga Special St. G2 (batido por Cuvee y Pomeroy) y quinto en el Hopeful St. G1 batido por Silver Wagon, Chapel Royal, Notorius Rogue y Birdstone. En este lote tiene serias opciones de victoria.

  • Los mayores enemigos de Limehouse deben de ser Value Plus, Tiger Hunt, Mass Media y Eurosilver.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite