masdehipodromos.com
sábado 4 julio 2020



Gran Bretaña - 14/08/04
NEWBURY: GEOFFREY FREER ST.
MUBTAKER, en su camino hacia el Arco, intentará un hat-trick en esta prueba.

por CFGD

El segundo grupo que va a tener lugar esta tarde en el hipódromo de Newbury es el G2 Stan James Geoffrey Freer Stakes,, una prueba abierta a los tres años en adelante, que se disputa sobre 2700 metros, está dotada con £100000 y va a contar con tan sólo cuatro partants.

  • El corto número de partants y la reaparición de MUBTAKER, tras su segundo puesto en el Arco de Triunfo, convierten este Grupo 2 en un bocadillo sin relleno, porque sólo una muy decepcionante actuación del de Tregoning –que tiene nueve kilos para ganar- podría impedir una victoria que sería su tercera consecutiva en este Geoffrey Freer. La razón de la tan prolongada ausencia de las pistas del de Don Hamdan es que ha padecido una tendinitis, de la que reportan ya se ha recuperado. Si las cosas salen bien en este Grupo 2, el futuro inmediato del siete años será un G1 en Alemania dentro de cuatro semanas, con la perspectiva del Arco después, dónde tan gran papel realizaba el año pasado.

  • Y si parece que el ganador ya está decidido, pasa algo parecido con el que puede aspirar a la segunda plaza que, en principio, parece destinada a DUBAI SUCCESS,, pese a que su preparación –B. Hills- está sufriendo un ligero bache. Se va a sentir muy a gusto en un terreno blando y, de repetir la actuación que realizaba al principio de la temporada en el G3 John Porter Stakes, debería ocupar la segunda plaza. Pero ya se sabe: carreras son carreras y habrá que esperar a que al cuarteto cruce la línea de meta.

    Nuestro pronóstico: MUBTAKER-DUBAI SUCCESS,








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite