masdehipodromos.com
martes 29 septiembre 2020



Francia - 18/09/04
LONGCHAMP: P. des CHÊNES
Los dos ingleses participantes pueden endurecer el recorrido

THE RED LINE (P) HYPNOTIC HEADS BACK TO FRANCE

Por CFGD

Tres vana a ser los Grupos que se disputen este sábado en el hipódromo de Longchamp. El primero de ellos es el G3 P. des Chênes, reservado a los potros de dos años machos y castrados, que se disputa sobre la milla, está dotado con €73.000 y va a contara con siete partants, dos de los cuales llegados de Inglaterra.

  • En principio, los pronósticos se inclinan claramente por la probabilidad de MUSKETIER que viene de maravillar con una victoria apabullante en Deauville en la que mostraba ser muy superior y aunque aquí aumenta considerablemente la categoría del compromiso, debe ser tenido muy en cuenta.

  • Como principales rivales, el de Bary va a encontrar a uno de los ingleses presentes, el representante del Cheveley Park Stud que entrena Sir M. Prescott, HYPNOTIC, que viene de adjudicarse el Criterium del Oeste, en Craon, pese a padecer un recorrido complicado. Aquí cuenta con una muy buena chance siempre y cuando la carrera se corra de veras, deseo poco menos que imposible al tratarse de un hipódromo parisino dónde la táctica es reina, pero que podría convertirse en realidad si el otro británico del lote –CAPABLE GUEST- con menor probabilidad de victoria, marcara el paso que se acostumbra en la Pérfida.

  • Los otros dos locales que deben ser seguidos con atención son KING KASYAPA –que afronta tan sólo su segunda salida pero es de Fabre y le monta Soumillon- y LE REVEUR, que viene de mostrar buena forma en su última salida –victoriosa- en Deauville.

    Nuestro pronóstico: HYPNOTIC-MUSKETIER MAKER

    D

    Carrera/Race

    G

    Hipódromo/Racecourse

    P/C

    Dist./S

    18-09

    de Chenes

    3

    Longchamp

    H.E: 14,15 2ª

    FR

    1600T

    Resto de Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite