masdehipodromos.com
viernes 12 julio 2024



Francia - 08/10/05
SAINT-CLOUD: P. THOMAS BRYON


Por CFGD

Pocos son los acontecimientos turfísticos que, tras la celebración del meeting del Arco se producen en los hipódromos parisinos y la mayor parte de ellos están reservados a los potros de la generación precoz. Justo lo que ocurre con el G3 Prix Thomas Bryon que va a tener lugar este sábado en el hipódromo de Saint Cloud, prueba que se disputa sobre la milla, que está dotada con €75.000 y que va a contar con siete partants, dos de ellos, hembras.

  • Después de debutar con gran estilo y mostrando unos medios innegables, BLUE KSAR era “fichado” por el Jeque y será bajo sus colores, el entrenamiento de Fabre y la monta de Soumillon, la forma en que este hijo de Anabaa salga a la pista como máximo aspirantes de este Grupo 3. Recordemos que su debut se producía sobre esta misma distancia, llamando la atención su punta de velocidad, fuera de lo habitual. Obviamente, éste representa un escalón superior a aquella performance en lo que a categoría respecta pero parece que no le costará franquearlo.

  • Aunque aún es maiden, el que mayor peligro puede suponer para nuestro favorito es ZATONIC cuyo debut –segundo- sobre esta distancia en Chantilly causaba muy buena impresión. FENICE –que no ha estado nunca peor que cuarto y terminaba en esa posición en el G1 P. J.L. Lagardère- y SET ALIGHT -que ganaba muy fácil en su última salida- pueden ser los que mayor resistencia opongan a los citados.

  • El interrogante queda a cargo de la alemana JALTA, reenganchada para esta carrera, ganadora en Baden Baden sobre 1000 metros y que viene de terminar segunda en una Listed sobre 1200.

    Nuestro pronóstico: BLUE KSAR- SET ALIGHT.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme