masdehipodromos.com
lunes 15 julio 2024



- 17/06/24
MADRID da la sorpresa en el Urquijo
Galopó por el carril interior y ello le otorgó una importante ventaja

MADRID. Foto:

por Pedro Mercado

  • La forma de abordar el recorrido del premio Urquijo por parte de los ocho participantes fue clave en el desenlace de la carrera. Cinco galoparon por dentro, y tomaron una ventaja de unos diez cuerpos al cruzar el paso, a unos 500 metros del poste de meta, por delante de ltrío exterior que formaban UNITED STATES, NOISY NIGHT y TERRITORYWAR. Tras ceder PARTIN GLASS, fue MADRID el que se mantuvo firme por dentro y ganó sin que los remates de última hora de NOISY NIGHT y TERRITORWAR llegaran a inquietarle, aunque sí fueron suficientes para ser sus escoltas en la línea de llegada .

  • Tercer triunfo de un ejemplar nacional en un gran premio y el más inesperado de todos, pues el ganador solo había competido en hándicaps y se presentaba con un insuficiente valor de 37 para pensar en él como posible ganador. Su progreso durante esta temporada ha sido importante y la ventaja que tomó el grupo que fue por dentro fue tanta que le permitió culminar su ataque en largo con éxito. NOISY NIGHT y TERRITORYWAR acabaron con sendos remates de calidad, si bien se esperaba algo más del segundo, lejos de su mejor nivel en una pista firma. A última hora se puso en marcha KING OF JUNGLE en una distancia que le resultó corta. Segundo del pasado Gobierno Vasco, este podría ser un objetivo razonable para él.

  • LISICLES tuvo menos desgaste que el día del premio de su propietario y no llegó a verse inquietado en la recta final, aunque a última hora el debutante en España ALCARAZ se le acercó con el resultado ya decidido. El ganador podría abordar la semana que viene el Gran Premio Carudel. Jaime Gelabert completó así un trío de victorias. WITIZA se puso a salvo del remate de BERIA en el reclamar mientras que FARAONA CEN, todavía verde, sentenciaba en pocos trancos la prueba reservada a los dos años .

  • Un año después ASTRAL se reencontró con el triunfo. Una vez se vio delante, flojeó y STARSHADOW se lo puso complicado. Con esta victoria, Janacek y Arizkorreta comenzaban su particular doblete. THE GREY WOLF y STELLARIS formaron una gemela en la fibra corriendo delante desde el inicio y sin oposición entre sus rivales.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme