masdehipodromos.com
sábado 15 junio 2024



Gran Bretaña - 08/05/04
Un sólido SYSTEMATIC se adjudica el ORMONDE
NARRATIVE evidencia la razón de Godolphin para pasarle a la responsabilidad de Loder

Todos los RESULTADOS de esta semana (RESULTS)

THE RED LINE (P): SYSTEMATIC DEFIES MARKET VIBES (photo)
THE RED LINE (P): TEAL ORMONDE PICK

Por CFGD

Los viejos encontrarían su preparatoria para pruebas de mayor importancia en el G3 Betdaq Ormonde Stakes , celebrado este viernes en el hipódromo de Chester, carrera que pasaría a engrosar el historial de SYSTEMATIC que superaba por cuerpo y medio a THE WHISTLING TEAL, con COMPTON BOLTER tercero, a doce cuerpos y ROYAL CAVALIER cuarto, a una cabeza. No se puede considerar exacta la performance de FIRST CHARTER que tosía al término del recorrido, según informe del veterinario oficial.

  • Salía NARRATIVE como si le persiguieran los leones, tomando la punta en plan Séptimo de Caballería, poniendo más y más tierra de por medio en cada tranco que galopaba. Detrás, a respetable distancia –que llegaría a ser de quince cuerpos- transitan SYSTEMATIC, COMPTON BOLTER, LIMERICK BOY y THE WHISTLING TEAL, cerrando RAWYAAN. A falta de 600 metros, NARRATIVE demuestra ser capaz de reírse no sólo de Bin Suroor –su preparador en los últimos años-, sino del mismísimo Loder, dando unilateralmente por terminada su labor, momento en el que Fallon, sobre SYSTEMATIC y Holland, encima de THE WHISTLING TEAL, atacan a la vez, abordando la última curva muy juntos, escandalosamente destacados del resto. El viejo de Wragg se vuelca en la pista tratando de rebasar a un SYSTEMATIC muy sólido, hasta que, en los últimos cien metros, desiste, por cansancio, cruzando el de Johnston la meta el primero, cuerpo y medio delante de su atacante.

  • Vuelve el ganador por unos fueros de los que sólo una lesión le apartaba el año pasado, confirmando las esperanzas que provocara en su entorno a su edad precoz. Ahora está destinado a carreras de tanto fuste como el G2 Hardwicke Stakes o el G1 Coronation Cup que tiene lugar en Epsom el día del Oaks y para el que ya ofrecen una cotización de 10 a uno. Corre con todo decoro THE WHISTLING TEAL, inferior al ganador pero que no ha de tardar en obtener un premio a su corazón y honradez: la semana entrante en Newbury, parece que será el momento escogido para ello. El resto merece pocos comentarios que no sea llamar la atención sobre la excelente carrera de ROYAL CAVALIER, de valor muy inferior al lote pero que atraviesa una forma espléndida y constatar la complicada tarea que tiene por delante David Loder para meter en cintura a un NARRATIVE que ha decidido ser libre y no sujetarse a regla alguna que contradiga su voluntad.

    Crónica PREVIA de esta carrera (PREVIEW)










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme